Connect with us

La “Primavera Oaxaqueña” presenta: Norma, de 34 años, fue asesinada a balazos en Miahuatlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En la región Sierra Sur del estado de Oaxaca se viste de luto con un nuevo feminicidio registrado en la mañana de este jueves, 22 de febrero.

De acuerdo a informes de fuentes policíacas, una mujer de 34 años, identificada como Norma, fue víctima de un ataque a balazos frente a la iglesia de la colonia Santa Cecilia, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La Fiscalía General del Estado ha asumido la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este acto violento.

Hasta el momento, se desconoce el contexto que rodea a este feminicidio, generando inquietud y preocupación en la población local. La violencia de género, que sigue cobrando vidas en diversas regiones del país, es motivo de indignación y exige acciones contundentes por parte de las autoridades para prevenir y erradicar este tipo de actos.

Las organizaciones defensoras de derechos humanos y colectivos feministas han alzado la voz, instando a una pronta y efectiva investigación, así como a medidas que fortalezcan la protección de las mujeres en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Borracho conductor mata a motociclista en Espinal, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un automovilista que conducía en completo estado alcoholizado mató al acompañante de un motociclista luego de impactar a la unidad de dos ruedas. La escena ocurrió sobre la carretera Espinal-Coyutla en la localidad Arenal, frente a la escuela “Nezahualcóyotl”. De acuerdo con testigos, dos personas

Leer más »
General

Adán Maciel culpa a Gustavo Díaz por su salida del PAN y reprocha su adhesión a la Cuarta Transformación; “Qué Mario Delgado y Benjamín Viveros expliquen

➡️ Que expliquen Mario Delgado y Benjamín Viveros… la injerencia del grupo GDS en la Cuarta Transformación ➡️ Adán acusó a Lenin López Nelio de hacer declaraciones descabelladas. Y recordó el asesinato de Irineo Reyes ➡️ “De MORENA no nos sacan”, advirtió Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En fecha reciente,

Leer más »