Connect with us

La regidora quinta de Cosoleacaque atropella a familia que se transportaba en motocicleta

José Luis

Redacción El Piñero

Zaragoza, Ver. – La tarde del jueves 19 de enero, Diana Santos Hernández, regidora quinta de Cosoleacaque, atropelló a una familia integrada por papá, mamá e hijo que viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que resultaron con varias lesiones tras caer de la unidad.

Este hecho ocurrió en el municipio de Zaragoza, al sur de Veracruz y en el choque del automóvil con la motocicleta, el carro de la funcionaria municipal volcó quedando con las llantas en el aire.

El accidente vial se registró después de las 3 de la tarde en la comunidad de El Carrizal, donde Diana Santos Hernández conducía su camioneta color negro, presuntamente a exceso de velocidad por lo que perdió el control cuando atravesaba una curva y terminó impactando la motocicleta que venía de frente.

Los tres ocupantes de la motocicleta salieron disparados y terminaron en el suelo con varios golpes, por lo que fueron auxiliados por los pobladores y paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque y Zaragoza, mismos que los trasladaron a un hospital cercano.

Se ignora el estado de salud de la familia atropellada, así como de la regidora y su asistente, aunque los daños materiales son evidentes

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Corrupción en la Fiscalía de Puebla: Detienen a agente del MP por extorsión a familiares de víctima en Tehuacán

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha detenido a Francisco N., un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. De acuerdo con el comunicado, la detención, efectuada en cumplimiento de una

Leer más »
General

Padres de familia en Veracruz bloquean carreteras: exigen educación digna y mejoras en primaria

Redacción| El Piñero Hartos de la negligencia, padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo en la zona sur de Veracruz tomaron medidas drásticas esta mañana: bloquearon estratégicamente vías clave para exigir soluciones urgentes. La carretera Costera del Golfo (Acayucan–Corral Nuevo) y la carretera Acayucan–Soteapan (desviación a Tecuanapa) fueron los

Leer más »
General

Veracruz: Comunidad de Ohuapan cierra carretera Totutla-Xalapa; protestan por falta de maestro, señalan a la SEV

Redacción |El Piñero En una acción desesperada, habitantes de la comunidad de Ohuapan bloquearon la carretera estatal Totutla-Xalapa, en exigencia de la asignación de un profesor para la escuela primaria. Los manifestantes responsabilizan a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), liderada por Claudia Tello, por la prolongada ausencia de

Leer más »