Connect with us

La religión debe regular la conducta de la humanidad: pastor evangélico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de predicar la palabra oral en las calles, el joven pastor Adrián Mayo Salomón originario de Tuxtepec, Oaxaca, sostiene que la biblia es la verdad y la religión es la salvación de la humanidad.

Adrián es un pastor evangelista que se dedica a predicar la palabra de dios. Él destaca que Por sus bondades y principios, la religión debe regular la conducta de las personas para que posean mayor conciencia, y para que “cristo transforme el corazón del hombre”, desde adentro hacia afuera.

En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, Adrián asegura que dicho dios de los creyentes les ayudará a levantarse de toda dificultad, como enfermedades, depresión, tristeza, soledad, abandono, cualquier cosa que se les presente en la vida.

Acota que él no se define como un profeta, si no como un siervo predicador de la palabra que está en la sana doctrina de la biblia.

Sostiene que “cristo” regresará a la tierra por eso, a través de la palabra simple y sencilla que es la “verdad”, la humanidad debe hacer conciencia de su existencia y estar preparados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas