Connect with us

La salud, prioridad para Raymundo Rivera; se adquiere lote de Ivermectina y se entregan kit médicos

El Piñero

Redacción El Piñero

 Loma Bonita, Oaxaca. –   El gobierno municipal de Loma Bonita, encabezado por Raymundo Rivera en medio de esta pandemia ha trabajado sin cesar para mejorar la salud de los lomabonitenses.

El edil anunció en Las Relevantes de El Piñero Periodismo y Debate la compra de un lote grande ivermectina, que será destinada a personas de escasos recursos que presentan síntomas de COVID-19 de manera gratuita.

Otra buena noticia que dio el edil, es que el hospital comunitario tendrá una ampliación en su número de camas, ya que fueron gestionadas 8, con lo que su capacidad de atención será mayor, de igual manera se solicitó ampliar la plantilla de médicos en 3.

Por otra parte, y en coordinación con el DIF estatal comenzó la entrega de kit médicos para adultos y niños, y con ello fortalecer el sistema inmune.

Todas estas acciones van encaminadas a apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asegura Fiscalía detendrá a agresores de ciclista en la capital

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Fiscalía del Estado aseguró contar con indicios suficientes para identificar y detener a los hombres que agredieron brutalmente a un ciclista en la capital, ataque que fue grabado en vídeo y se viralizó en redes sociales, mostrando a dos sujetos — chóferes de camión urbano

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »