Connect with us

La SEDENA invita a formar parte de la Guardia Nacional

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Ver. – La mañana de este miércoles en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer sobre el reclutamiento de la Guardia Nacional.

El Ciudadano Teniente Coronel Infantería D.E.M. Edgar Antonio Toledo Reyes, Vocero Oficial de la 29/a. Zona Militar dio a conocer los requisitos para el reclutamiento de la Guardia Nacional que se está llevando a cabo en el sur de Veracruz.

Los requisitos son:

– Nacionalidad Mexicana por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad.

– Soltero (a) y no vivir en concubinato

– Edad de 18 a 30 años, estar sano y apto clínica y psicológicamente

– Estatura:

  a. Mujeres: 1.60 m. (Min. 1.55 m.)

  b. Hombres: 1.63 m. (Min. 1.60 m.)

Documentación:

– Acta de nacimiento, cuya expedición no sea mayor a tres meses.

– C.U.R.P

– Credencial INE vigente

– Comprobante de domicilio

– Certificado de secundaria o superior

– Cartilla del Servicio Militar Nacional (Hombres)

– Constancia de buena conducta

– Firma electrónica (F.I.E.L.)

– Registro Federal de Causantes (R.F.C.)

A cambio de sus servicios, el Estado Mexicano ofrecerá a los integrantes de la Guardia Nacional un esquema de beneficios y prestaciones encaminados a fortalecer su proyecto de vida, estabilidad laboral, sueldo digno, educación y desarrollo profesional; asimismo, se otorgará alojamiento, alimentación, vestuario y equipo, vacaciones, gasto de transporte, seguro de vida, seguro médico integral para ellos y sus familias, becas, créditos hipotecarios, fondo de ahorro, haber de retiro, pensión, compensación, seguro colectivo de retiro, ayuda para gastos de sepelio, pagos de defunción y seguro institucional.

Para mayores informes, pueden acudir a las instalaciones del 1/o., 3/0., 44/o. y 45/0. Batallones de Infantería, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas o al módulo de atención al público ubicado en las instalaciones del Cuartel General de la 29/a. Z.M., hasta el 30 de octubre del 2019.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativos sacuden Veracruz: 16 detenidos en tres días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Del 26 al 28 de diciembre, autoridades estatales lograron la detención de 16 personas durante operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno en diversos municipios de la entidad, como parte de la Estrategia Estatal de Seguridad Pública. Las acciones, encabezadas por la Secretaría

Leer más »
General

Golpe a la impunidad en Veracruz: sentencias, imputaciones y procesos por homicidio, extorsión y pederastia

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre una serie de resoluciones judiciales relevantes obtenidas en distintos municipios, que incluyen una sentencia condenatoria, así como vinculaciones a proceso e imputaciones por diversos delitos. Entre los resultados destaca la condena de 20 años de prisión

Leer más »