Connect with us

La seguridad de niños lomabonitenses, vital para el buen desarrollo: Raymundo Rivera

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oax. – Por el beneficio de los menores lomabonitenses, que acuden a la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, la mañana de este sábado, la autoridad municipal de Loma Bonita, representada por el ciudadano: Raymundo Rivera Hernández, escuchó sus demandas en una audiencia.

Rivera Hernández, recibió y escuchó a la directora de dicha institución, la profesora Norma Enríquez Ojeda; junto con la señora Francisca Cruz Pérez, quien representa a los padres, en su cargo como Presidenta del Comité de Padres de Familia.

En dicha audiencia, el Presidente Municipal tomó conocimiento de la urgencia con que se necesita atender el tema eléctrico en la institución.

Las mujeres solicitaron material y mano de obra para la reparación de la instalación eléctrica de su plantel, a lo que el Presidente Raymundo Rivera Hernández, otorgo una respuesta favorable a su petición, añadiendo que: “la seguridad de los niños es algo de vital importancia y mantenimiento a la instalación eléctrica, es una prioridad”.

Rivera canalizó a la profesora y madre, al área correspondiente, para que en próximos días la escuela mencionada cuente con el beneficio solicitado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

”Colaboración interinstitucional de FGEO con los tres niveles de gobierno, permite disminución de incidencia delictiva”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de septiembre de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de una serie de estrategias integrales y articuladas entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia de

Leer más »
General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »
General

Millonario proyecto de oficinas en Palacio Municipal de Oaxaca desata controversia por negocio con vínculos familiares y esquema priista 

Redacción El Piñero | Corresponsalía El reciente anuncio del edil de Oaxaca, Ray Chagoya, sobre la construcción de nuevas oficinas para el gobierno municipal ha generado controversia por sus posibles implicaciones económicas y la relación familiar del alcalde con el propietario de la empresa encargada del proyecto. Chagoya, quien ha

Leer más »