Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

La Semar desmanteló tres laboratorios clandestinos donde se elaboraba droga sintética en Culiacán, Sinaloa.

Staff El Piñero

➡️ En lo que va del año, la dependencia ha neutralizado 97 laboratorios.

Redacción El Piñero

Culiacán, Sinaloa. – Tres laboratorios clandestinos donde se elaboraba droga sintética, y donde había 4 mil 307 kilos de metanfetamina y otros precursores químicos, fueron localizados y destruidos por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y con apoyo de la fiscalía general de la República.    

Esta infraestructura se localizó en inmediaciones de los poblados de ‘El Tecomate’ y ‘Las Flechas’, en Culiacán, Sinaloa, a 229 kilómetros al sureste de la Octava Zona Naval.

El pasado 20 de junio, la Semar aseguró aproximadamente 5 mil 307 kilogramos de producto terminado, presunta metanfetamina, 4 mil 125 kilogramos de precursores químicos, cuatro reactores, tres condensadores y material diverso.

La dependencia informó que personal naval, con apoyo de un helicóptero, en coadyuvancia con la FGR, localizó y neutralizó estos tres laboratorios y en lo que va del año, se han localizado y neutralizado 97 laboratorios, se han asegurado más de 155 toneladas de metanfetamina y de 381 toneladas de precursores químicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Persecución termina en choque de tráiler robado en caseta de Tepotzotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La circulación en la autopista México–Querétaro se vio severamente afectada la mañana de este jueves, luego de que un tráiler cargado con sandías se estrellara contra la plaza de cobro de Tepotzotlán, en dirección a la Ciudad de México. De manera preliminar, se informó que

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »