Connect with us

La Semar desmanteló tres laboratorios clandestinos donde se elaboraba droga sintética en Culiacán, Sinaloa.

Staff El Piñero

➡️ En lo que va del año, la dependencia ha neutralizado 97 laboratorios.

Redacción El Piñero

Culiacán, Sinaloa. – Tres laboratorios clandestinos donde se elaboraba droga sintética, y donde había 4 mil 307 kilos de metanfetamina y otros precursores químicos, fueron localizados y destruidos por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y con apoyo de la fiscalía general de la República.    

Esta infraestructura se localizó en inmediaciones de los poblados de ‘El Tecomate’ y ‘Las Flechas’, en Culiacán, Sinaloa, a 229 kilómetros al sureste de la Octava Zona Naval.

El pasado 20 de junio, la Semar aseguró aproximadamente 5 mil 307 kilogramos de producto terminado, presunta metanfetamina, 4 mil 125 kilogramos de precursores químicos, cuatro reactores, tres condensadores y material diverso.

La dependencia informó que personal naval, con apoyo de un helicóptero, en coadyuvancia con la FGR, localizó y neutralizó estos tres laboratorios y en lo que va del año, se han localizado y neutralizado 97 laboratorios, se han asegurado más de 155 toneladas de metanfetamina y de 381 toneladas de precursores químicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Madre e hija atropelladas por autobús al sur de Puebla

Redacción | El Piñero Se reportó que una mujer y su hija menor de edad fueron atropelladas por un autobús de la línea sobre el bulevar Las Torres, al sur de la ciudad de Puebla. Ambas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital por paramédicos municipales. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Comando armado embosca y asesina a tres policías en Huixcolotla

Redacción | El Piñero Tres elementos de la Policía Municipal, entre ellos su comandante, fueron asesinados la noche del domingo tras una emboscada perpetrada por un grupo armado en inmediaciones de la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura del acceso al bulevar principal del municipio de Huixcolotla. De acuerdo con

Leer más »