Connect with us

La soberanía de México no está en negociación, reitera Rocío Nahle respaldo a Sheinbaum

Staff El Piñero

➡️ Llama a incentivar la productividad y el consumo interno.

➡️ Acompañará a la presidenta en Querétaro para conmemorar la Constitución.

Xalapa, Ver., lunes 3 de febrero de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, reiteró una vez más su total apoyo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo quien este lunes confirmó que llegó a un acuerdo con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump para retrasar un mes el incremento de aranceles, entre otras medidas para trabajar coordinados en materia de seguridad.

“Nuestra Presidenta ha demostrado firmeza y seriedad en todo momento, apostando por una negociación seria, pero dejando claro que la soberanía de nuestro país no está en negociación”, enfatizó Rocío Nahle en entrevista para Quatro Media Comunicaciones

Destacó que ante este contexto, es fundamental que los estados y la población incentiven la productividad en todos los sectores, como el campo, la industria y el turismo, así como fomentar el consumo interno y el apoyo a empresas con capital nacional.

Nahle García también reconoció la dignidad y el esfuerzo de los connacionales que radican en Estados Unidos, quienes contribuyen significativamente a la economía de ese país y que han respondido con trabajo y dignidad a los señalamientos del mandatario estadounidense.

Durante la entrevista, anunció que el próximo miércoles, 05 de febrero, acompañará a la Presidenta de México en Querétaro para la conmemoración de la Constitución Mexicana, recordando la importancia de la soberanía y los principios que definen a México como nación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Qué bárbaro! Así como tapizan Tuxtepec de lonas, deberían hacer obras; Salomón Jara intensifica la promoción para no dejar la Gubernatura

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero En las últimas horas, brigadas de militantes y activistas de Morena salieron a las calles para tapizar prácticamente la zona centro de Tuxtepec con lonas alusivas a la revocación de mandato, pese a la prohibición expresa del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca respecto a este

Leer más »