Connect with us

La SSP detuvo a uno de los presuntos implicados de los ‘Cortinazo’ de Coatzacoalcos

El Piñero

La SSP detuvo a uno de los presuntos implicados de los ‘Cortinazo’  de Coatzacoalcos

Captura SSP a sujeto agresivo y asegura unidad

* El detenido presuntamente esta relacionado con los «cortinazos», registrados en los últimos días

Coatzacoalcos, Veracruz .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a Abel «N», señalado por ultrajes a la autoridad y presuntamente vinculado a la serie de «cortinazos», registrados en los últimos días.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia que realizan los uniformados, al transitar por la colonia Francisco Villa, detectaron a un sujeto a bordo de un vehículo en su modalidad de taxi, marca Chevrolet, placas A151XEG, número económico 3487, circular de forma temeraria.

Acto seguido, le marcaron el alto al chófer, quien al entrevistarse con los elementos se comportó de forma agresiva, por lo que fue detenido por ultrajes a la autoridad, asimismo se tiene conocimiento que el individuo presuntamente está vinculado a la banda que se dedica a realizar cortinazos en comercios.

El sujeto y la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente para que se apliquen los términos que marca la ley.

Cabe señalar que desde hace dos días  no se ha registrado ningún  cortinazo en Coatzacoalcos  y Minatitlán.

Con información de Sureste sur: Noticias al momento

Fuente: http://surestesur.com/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »