Connect with us

La tecnificación del campo, prioridad de la 4T: Irineo Molina

Staff El Piñero

Redacción

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza va por la tecnificación del campo en comunidades.

Así lo dio a conocer el candidato en las comunidades de Santa Rosa y Pueblo Nuevo Papaloapan, durante sus asambleas informativas.

Entre sus propuestas están: 

  • La instalación de 30 bio fábricas.
  • Continuar con esquemas de financiamiento para productores.
  • Buscar alternativas de mezcla de recurso para dar valor agregado a diversos productos que se producen en el municipio.

A lo largo de la campaña, diversos productores del municipio, han pedido al candidato de Morena ser su aliado en materia de gestión en pro del campo, al reconocer su gran capacidad de gestión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »
General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »