Connect with us

La tierra de Obrador sigue sudando más sangre: localizan tres cadáveres descuartizados

El Piñero

Redacción El Piñero

Tabasco, México.- Autoridades locales reportaron hoy aquí la existencia de bolsas negras en el municipio de Jalapa, perteneciente a esta entidad del sureste de la república mexicana y cuna del actual presidente de México.

Jalapa, de unos 40 mil habitantes y localizado a 42 kilómetros de la capital Villahermosa, se despertó en pánico al conocerse a través de las redes la existencia de bolsas negras con cuerpos descuartizados.

Se informó, de manera extraoficial, que el escenario dantesco de esta mañana podría ser consecuencia de las pugnas entre organizaciones criminales que se disputan la plaza de este rincón del sureste de México.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pesadilla infernal de mexicanos tras deportación en Tijuana

Grupos criminales en Tijuana, cazan sin piedad a mexicanas y mexicanos deportados que llegan al país sin identificación, sin dinero y sin conocer a nadie. Tijuana, México. – Cientos de mexicanos que son deportados a México sin dinero y sin documentos, porque así los desmantela la migra norteamericana antes de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misteriosa muerte de jardinero en la Riviera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tranquilidad del fraccionamiento El Conchal, en el municipio de Alvarado, se vio interrumpida cuando un jardinero identificado como Emeterio perdió la vida de manera repentina mientras cumplía con sus labores cotidianas. Pese a que vecinos solicitaron auxilio inmediato, al arribo de los cuerpos

Leer más »