Connect with us

La tragica muerte de un jinete

El Piñero

Simojovel ,Chiapas.- A las 06:30 horas del día 13 de junio, en el centro de salud el C. Edgar Fredy Cardona Castillo de la policía ministerial dio fe y ordeno el levamiento del cuerpo sin vida de Carlos López de 18 años originario de Tuxtla Gutiérrez quien era un jinete quien falleció en un accidente de un jaripeo que se llevó acabo en campo de fútbol el ambar, de la feria en honor a san Antonio de Padua, de Simojovel ,Chiapas, dicho cuerpo fue trasladado al descanso del panteón municipal para la necropcia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cuerpo con huellas de tortura y mensaje en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Maltrata, Ver., 12 de mayo de 2025.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un lote baldío cercano a la autopista Orizaba–Puebla, en el municipio de Maltrata. La víctima presentaba visibles huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Veracruz; desmantelan punto de venta de droga

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un cateo realizado en la Colonia Gracia de Dios del Puerto de Veracruz resultó en el aseguramiento de sustancias y objetos relacionados con la venta de drogas. La acción fue llevada a cabo por la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de

Leer más »