Connect with us

La traición mas grande en la historia de Nogales, Veracruz.

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

El cacicazgo en Nogales tiene nombre: Guillermo Mejía Peralta. En 2001 vendio el agua a otros municipios y hoy hay un gran desabasto en la ciudad, mientras la casa del ex dos veces alcalde, luce imponente y contrasta con la pobreza de las familias vecinas.

Esta información esta circulando a traves de las redes sociales, y enumera las millonarias propiedades del hombre que hoy pretende repetir la historia de Nogales.

Estas las propiedades del politico arropado por el PVEM:

1.-Restaurante Casa Jardin, con un valor de 12 millones de pesos, ubucadi en Norte 5 entre Poniendo 14 y 16 en Orizaba.

2.- Bosque Encantado en Chicahuxtla con un valor de 10 millones de pesos, ubicado en la carretera a Palo Verde.

  3.- Terraza San Miguel con un valor de 7 millones de pesos ubicada en Norte 3 entre Poniente 24 y 26 en Orizaba.

4.- El edificio mas reciente se encuentra en la entrada a la Laguna de Nogales, y al parrcer el inmueble está a nombre de Marcelo Aguilar, el eterno tesorero de Memo Mejia.

Por ello, antes de las elecciones del 1 de junio, los ex obreros de la fabrica textil San Lorenzo,  dijerton:

En Nogales votar por Morena es votar por Guillermo Mejía Peralta.

No le demos nuestra voto, no votemos por el partido Verde porque el verde es Morena, y Guillermo ya se vistió de morenista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuertes vientos colapsan árboles en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.— Gracias a la pronta respuesta del Escuadrón Nacional de Rescate A.C., fue posible liberar el paso hacia varias comunidades rurales tras la caída de árboles provocada por los fuertes vientos registrados la tarde de este miércoles 29 de octubre. En la localidad Balso de

Leer más »
General

Investigan presunto feminicidio en la comunidad de Mixtán, Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde-noche de este domingo se registró un presunto feminicidio en la comunidad de Mixtán, generando consternación entre los habitantes del lugar. Los hechos ocurrieron en la calle del Amor, esquina con Aquiles Serdán, donde fue localizada sin vida una mujer identificada como María

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »