Connect with us

La transformación continuará en Veracruz y en México: Rocío Nahle

Staff El Piñero

➡️ Rocío Nahle asiste este miércoles 29 de mayo al cierre de Claudia Sheinbaum a CDMX.

➡️ Veracruz será la capital de la energía con la recuperación de la petroquímica nacional y la continuidad de Pemex y la CFE.

Boca del Río, Veracruz., martes 28 de mayo de 2024.- La transformación continuará en Veracruz y en México porque los números son muy claros y la victoria es nuestra, aseguró la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Reiteró que su campaña fue propositiva mientras que la oposición perdió el tiempo en descalificar, ofender y atacar, sin que en todos estos meses los veracruzanos y veracruzanas conocieran que harán por la entidad “porque no tienen propuesta ni proyecto”, apuntó.

“Estoy segura que vamos a continuar con la transformación en Veracruz y en México, estoy muy contenta. El miércoles es el gran cierre de nuestra candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum en el zócalo de Ciudad de México, estoy contenta, satisfecha, muy satisfecha, no sé si algún otro político había hecho los 212 municipios, pero para nosotros todos son igualmente importantes”, explicó.

La gobernadora de Veracruz en trámite, subrayó que su administración será de puertas abiertas y para todos sin distingo porque aquí no habrá discriminación o misoginia.

Tan veracruzanos son, indicó, quienes han nacido aquí como quienes vinieron a la labrarse una vida y un futuro.

Se vivió además una campaña a ras de suelo con y para el pueblo que la acompañó en las 212 asambleas públicas que llevó a cabo en igual número de municipios.

Recordó que el sur- sureste fue la región del país que mayor crecimiento registró en la gestión de Andrés Manuel López Obrador y todos los proyectos tendrán continuidad.

El rescate de la petroquímica nacional beneficiará mucho a Veracruz que tiene en el sur los más importantes complejos del país, asimismo, hay un fuerte compromiso por parte de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, de construir y rehabilitar la infraestructura carretera en el estado amén de la conectividad a través de puentes y distribuidores.

Rocío Nahle agradeció a los veracruzanos y veracruzanas la confianza y el cariño que en estos meses le demostraron en cada plaza y en las comunidades “eso no se paga con nada”, reiteró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entregamos equipo y mobiliario para fortalecer trabajo de la Fiscalía de Oaxaca y CEJUM, para mejorar atención a mujeres víctimas de violencia: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez a 20 de enero de 2026.- Luego de la entrega de equipo derivado del proyecto federal “Operación del Centro de Justicia para las Mujeres en Oaxaca y Juchitán”, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla subrayó que invertir en infraestructura y equipo para las

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Veracruz: 3 fallecidos deja ataque armado en El Ídolo 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 20 de enero, incidente armado dejó tres personas sin vida en la comunidad El Ídolo, municipio de Álamo; los dos hombres y la mujer continúan sin ser identificados, ésta última falleció en el hospital. Testigos indicaron que, el ataque

Leer más »
General

Alerta en José Azueta, Veracruz; comunidad de Tesechoacan advierte riesgo inminente de colapso del “Puente de Petróleo”

➡️ De acuerdo con la denuncia ciudadana, el puente permanece sostenido únicamente por dos tensores, situación que representa un grave peligro para la población Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La comunidad de Tesechoacan, perteneciente al municipio de José Azueta,emitió un comunicado urgente y de carácter preventivo para alertar

Leer más »