Connect with us

La transformación continuará en Veracruz y en México: Rocío Nahle

Staff El Piñero

➡️ Rocío Nahle asiste este miércoles 29 de mayo al cierre de Claudia Sheinbaum a CDMX.

➡️ Veracruz será la capital de la energía con la recuperación de la petroquímica nacional y la continuidad de Pemex y la CFE.

Boca del Río, Veracruz., martes 28 de mayo de 2024.- La transformación continuará en Veracruz y en México porque los números son muy claros y la victoria es nuestra, aseguró la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Reiteró que su campaña fue propositiva mientras que la oposición perdió el tiempo en descalificar, ofender y atacar, sin que en todos estos meses los veracruzanos y veracruzanas conocieran que harán por la entidad “porque no tienen propuesta ni proyecto”, apuntó.

“Estoy segura que vamos a continuar con la transformación en Veracruz y en México, estoy muy contenta. El miércoles es el gran cierre de nuestra candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum en el zócalo de Ciudad de México, estoy contenta, satisfecha, muy satisfecha, no sé si algún otro político había hecho los 212 municipios, pero para nosotros todos son igualmente importantes”, explicó.

La gobernadora de Veracruz en trámite, subrayó que su administración será de puertas abiertas y para todos sin distingo porque aquí no habrá discriminación o misoginia.

Tan veracruzanos son, indicó, quienes han nacido aquí como quienes vinieron a la labrarse una vida y un futuro.

Se vivió además una campaña a ras de suelo con y para el pueblo que la acompañó en las 212 asambleas públicas que llevó a cabo en igual número de municipios.

Recordó que el sur- sureste fue la región del país que mayor crecimiento registró en la gestión de Andrés Manuel López Obrador y todos los proyectos tendrán continuidad.

El rescate de la petroquímica nacional beneficiará mucho a Veracruz que tiene en el sur los más importantes complejos del país, asimismo, hay un fuerte compromiso por parte de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum, de construir y rehabilitar la infraestructura carretera en el estado amén de la conectividad a través de puentes y distribuidores.

Rocío Nahle agradeció a los veracruzanos y veracruzanas la confianza y el cariño que en estos meses le demostraron en cada plaza y en las comunidades “eso no se paga con nada”, reiteró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

En Loma Bonita ya hay casos de diabetes en niños, y la causa principal es el alto consumo de productos ultra procesados, opina nutrióloga del Hospital comunitario.

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. -La doctora Isabel Romero, nutrióloga del hospital comunitario habló de la enfermedad que crece, que no se detiene, que ha alcanzado a niños de tres años, la diabetes, y opina que la causa principal de esta enfermedad es la ingesta de productos ultra procesados

Leer más »