Connect with us

La travesía de joven en bata de hospital que deambulaba en Loma Bonita terminó: Yamileth regresa con un familiar a Coatzacoalcos

El Piñero

YouTube player

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca. – La joven Yamilet, de 21 años de edad, es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, había escapado de su familia para luego viajar en el lomo del tren la “Bestia” en la cual llegó a este municipio piñero.

Una vez en Loma Bonita, personal de migración la bajó del tren y tras verificar que era mexicana la dejaron libre.

Posteriormente la joven fue encontrada completamente desnuda por unos jornaleros piñeros cerca de la comunidad Guadalupe Victoria.

Ante la situación la mujer fue traída a Loma Bonita donde personal de Protección Civil Ciudadana le brindó el auxilio, pero la jovencita después de comer y bañarse se vistió con una bata de hospital y huyó del lugar.

Después varias personas subieron a redes sociales fotografías y videos de la joven en bata de hospital, y alarmados avisaron a la policía, así los uniformados se dieron a la tarea de iniciar la búsqueda.

Así lograron localizarla en la colonia Claudio Morales, y la encontraron desnuda y escondida entre la maleza.

Cabe mencionar que Yamilet de 21 años cuenta con un pequeño de dos años, quien sufre de esquizofrenia.

Finalmente, fue llevada al cuartel de la policía municipal donde estuvo dos días durmiendo y comiendo, siendo atendida por el director Enedino y luego se logró ubicar a su familia de la ciudad de Coatzacoalcos.

El mando policíaco de Loma Bonita comentó que en un momento la familia pidió que la dejaran libre en la carretera para que se fuera del municipio, situación que el uniformado no aceptó logrando contactar con su prima hermana de nombre Citlali Gutiérrez Valencia, la cual acudió al sitio para llevársela a su casa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Atropellan a mujer sobre la carretera Veracruz–Xalapa

Durante la madrugada se registró un atropellamiento frente a una gasolinera ubicada en la zona de la desviación a Tejería, sobre la carretera Veracruz–Xalapa. Automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia tras observar a una persona tirada sobre el pavimento. De acuerdo con reportes difundidos

Leer más »
General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »