Connect with us

La tromba que se vivió durante la tarde de lunes provocó el desbordamiento de la laguna de San Baltazar en la Ciudad de Puebla.

El Piñero

Casandra Ramírez | El Piñero

A causa de la tromba que se vivió durante la tarde  de ayer, lunes 29 de julio, Protección Civil y Bomberos del municipio de Puebla, tuvieron que atender un llamado de emergencia, por la inundación de la calle 63 “A” oriente y Laguna de Zempoala, esta inundación fue provocada por el desbordamiento de la Laguna de San Baltazar de la colonia Lagunela.

Una situación que provocó que varios domicilios sufrieran afectaciones, aunado a que el tránsito a pie y la circulación por esta zona tuvieron que ser desviadas ya que era imposible circular por la 63 poniente y la 4 sur, en dirección al Mercado Zapata.

 El personal de Protección Civil se dio a la tarea de desazolvar varias alcantarillas y zonas donde se anegaba el agua, para disminuir el caudal, y terminar con el problema de la inundación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad”: Sheinbaum sobre descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Gobierno de México actuará con seriedad y responsabilidad tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, para ello, anunció que este lunes 29 de diciembre se trasladará a Oaxaca para atender de manera personal a las familias. La Jefa del

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Denuncian presunta negligencia y agresión de médico en hospital de Puebla; paciente habría muerto sin atención oportuna

Redacción El Piñero Puebla, México.– Un video difundido en redes sociales desató indignación en Puebla al exhibir una presunta agresión de un médico contra el esposo de una paciente dentro del recién inaugurado Hospital Carmen Serdán, mientras el familiar exigía atención urgente para su esposa, quien horas después habría fallecido.

Leer más »
General

Accidente de aeronave de la Semar en Texas deja cinco personas fallecidas

Un vehículo aéreo perteneciente a la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar) sufrió un accidente en el estado de Texas, Estados Unidos, mientras realizaba una misión de apoyo médico en coordinación con la Fundación Michou y Mau. Los hechos fueron confirmados por la propia institución naval el pasado 22 de

Leer más »