Connect with us

La Unión de Choferes se suma al embellecimiento de calles de Tuxtepec

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Durante la noche del lunes y la madrugada del martes, la Unión de Choferes llevó a cabo la pintura de guarniciones en la avenida Independencia.

Con esta iniciativa, lograron renovar el aspecto de las calles, una mejora que era muy necesaria.

De esta manera, se suman a los esfuerzos del gobierno municipal para embellecer y mejorar el centro de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »
General

Personal del Ayuntamiento de Tuxtepec se capacita para preservar archivos gubernamentales

Tuxtepec, Oaxaca .- Los documentos y archivos gubernamentales juegan un papel primordial; nuestro compromiso es protegerlos.Iniciamos una importante capacitación, a cargo de personal del Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO), para la adecuada selección, organización y disposición de los documentos que conforman el Archivo Municipal de este Honorable Ayuntamiento.

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en carretera de Las Choapas termina en incendio devastador para camioneta y motocicleta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un choque múltiple en la carretera Las Choapas–Cerro de Nanchital, a la altura del paraje La Herradura, desencadenó un incendio que consumió una motocicleta y una camioneta, además de afectar los pastizales cercanos; el incidente se produjo cuando un motociclista impactó por alcance a

Leer más »