Connect with us

La violencia se dispara en Colima y Chiapas, 12 personas fueron ultimadas las últimas horas.

Staff El Piñero

En Morelos, la entidad sigue en el primer lugar nacional en feminicidios y robo a bancos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Ciudad de México. – La violencia se ha disparado en las últimas horas en el territorio mexicano, pues mientras siete personas fueron asesinadas ayer en dos municipios de Colima, en Chiapas, los cadáveres de cinco hombres fueron localizados a la orilla de una carretera la mañana del s{abado 23 de noviembre en la región Frailesca del estado.

En Colima, en la capital, en Puerta de Ánzar, cuatro cadáveres fueron localizados por la policía dentro de un taxi, cuyos cuerpos de dos hombres y dos mujeres estaban maniatados, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para su identificación e iniciar la investigación.

En el municipio de Colima dos hombres fueron ejecutados a balazos en hechos distintos, reportó la autoridad, mientras que en la colonia El Mezcalito balearon a un sujeto de 40 años, y en el bulevar Rodolfo Chávez, fue ultimado un joven de 25 años cuando caminaba.

Vecinos de El Colomo, avisaron a las autoridades que en el puente Panteones en la carretera Manzanillo-Armería, estaba colgado el cuerpo de un hombre.

En Chiapas, los cadáveres de cinco hombres fueron localizados a la orilla de una carretera en el municipio de La Concordia, región Frailesca del estado, informaron fuentes oficiales.

El hallazgo fue el sábado en el tramo carretero Tierra Blanca cerca de la colonia Valle Morelos, entre los municipios de La Concordia y Villaflores, precisó la Fiscalía Estatal.
Los crímenes en esa región se atribuyen a la disputa entre los cárteles del crimen organizado, tanto Sinaloa como Jalisco Nueva Generación, así como el autodenominado cártel de Chiapas y Guatemala.
En Morelos, una joven de 15 años, fue asesinada por un motociclista, quien le disparó en varias ocasiones, pero una bala dio en su frente, esto en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »
General

La herencia transa de Salinas Pliego

www.sdpnoticias.com Este asunto de los enormes créditos fiscales que pesan sobre las empresas de Ricardo Salinas Pliego no es el único de muy dudosa ética en el que se ve involucrada la familia; van desde escándalos en el mercado de valores en Wall Street hasta jugar sucio a sus proveedores,

Leer más »
Nacional

Detienen a “El Licenciado”, autor intelectual del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo; estaba ligado al CJNG

Jaime GUERRERO El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, anunció este miércoles la captura de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, identificado como uno de los autores intelectuales y el principal coordinador del homicidio del exalcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, ocurrido el pasado 23

Leer más »
Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »