Connect with us

La violencia se dispara en Colima y Chiapas, 12 personas fueron ultimadas las últimas horas.

Staff El Piñero

En Morelos, la entidad sigue en el primer lugar nacional en feminicidios y robo a bancos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Ciudad de México. – La violencia se ha disparado en las últimas horas en el territorio mexicano, pues mientras siete personas fueron asesinadas ayer en dos municipios de Colima, en Chiapas, los cadáveres de cinco hombres fueron localizados a la orilla de una carretera la mañana del s{abado 23 de noviembre en la región Frailesca del estado.

En Colima, en la capital, en Puerta de Ánzar, cuatro cadáveres fueron localizados por la policía dentro de un taxi, cuyos cuerpos de dos hombres y dos mujeres estaban maniatados, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para su identificación e iniciar la investigación.

En el municipio de Colima dos hombres fueron ejecutados a balazos en hechos distintos, reportó la autoridad, mientras que en la colonia El Mezcalito balearon a un sujeto de 40 años, y en el bulevar Rodolfo Chávez, fue ultimado un joven de 25 años cuando caminaba.

Vecinos de El Colomo, avisaron a las autoridades que en el puente Panteones en la carretera Manzanillo-Armería, estaba colgado el cuerpo de un hombre.

En Chiapas, los cadáveres de cinco hombres fueron localizados a la orilla de una carretera en el municipio de La Concordia, región Frailesca del estado, informaron fuentes oficiales.

El hallazgo fue el sábado en el tramo carretero Tierra Blanca cerca de la colonia Valle Morelos, entre los municipios de La Concordia y Villaflores, precisó la Fiscalía Estatal.
Los crímenes en esa región se atribuyen a la disputa entre los cárteles del crimen organizado, tanto Sinaloa como Jalisco Nueva Generación, así como el autodenominado cártel de Chiapas y Guatemala.
En Morelos, una joven de 15 años, fue asesinada por un motociclista, quien le disparó en varias ocasiones, pero una bala dio en su frente, esto en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinato de Alcalde de Uruapan: Escoltas bajo investigación y estrategia de seguridad en el foco

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, anunció esta mañana que los escoltas del primer círculo de seguridad del alcalde asesinado de Uruapan, Carlos Manzo, serán llamados nuevamente a declarar. Esto, tras la detención y posterior abatimiento del homicida, un joven

Leer más »
General

Mujer cae de azotea de Infonavit en Puebla, y pierde la vida.

Redacción | El Piñero La Victoria, Puebla. – Una mujer de identidad desconocida murió la tarde del domingo 9 de noviembre tras caer de una azotea en la unidad Infonavit La Victoria, ubicada al sur de la ciudad, detrás del Instituto PolitécnicoNacionalEl terrible accidente ocurrió durante la tarde del domingo

Leer más »
General

Estado de México: Explosión de pipa con 15 mil litros de combustible bloquea por horas la autopista México–Puebla; conductor escapa

Redacción El Piñero Estado de México.- Después de más 8 horas, se restableció la circulación vial tras explosión de pipa de dos contenedores que transportaba 15 mil litros de combustible, en el kilómetro 48 de la autopista México–Puebla, jurisdicción del municipio de Ixtapaluca, decenas de conductores particulares y transportistas se

Leer más »
Nacional

Chiapas: Lo pescan con camioneta robada en operativo de Tuxtla

Redacción | El Piñero Chapas.- Un hombre fue detenido en Tuxtla Gutiérrez al ser sorprendido conduciendo una camioneta Toyota Tacoma con reporte de robo, durante un operativo de la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal. El

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detienen en Chiapa de Corzo a hombre con motocicleta robada

Redaccion Chiapas.- Durante un operativo de seguridad en Chiapa de Corzo, Chiapas, autoridades estatales detuvieron a Heriberto “N”, quien conducía una motocicleta marca Italika con reporte de robo vigente desde el 4 de abril de 2025, según confirmó la verificación realizada en Plataforma México. La detención se llevó a cabo

Leer más »
NOTICIAS

Vecinos retienen a menor señalado por robo en Veracruz

Redacción|El Piñero Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz detuvieron este viernes a un menor de edad al que acusaron de participar en el robo de objetos y material eléctrico en viviendas de la zona. Informes mencionan que los colonos de las calles Juan Enríquez y la avenida

Leer más »