Connect with us

La zona norte del Puerto de Veracruz, representa un peligro para las mujeres

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una joven fue abusada sexualmente el sábado pasado en una casa abandonada ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en la ciudad de Veracruz.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Veracruz, Blanca Aquino, confirmó el lamentable suceso ocurrido durante la media noche de ese día. De acuerdo a la información con la que cuenta el organismo a su cargo, la víctima habría sido jalada hacia  un lote baldío y después llevada a la construcción.

“Tenemos un reporte; estamos tratando de ubicarla para darle la asesoría y la atención que ella requiera y si decide denunciar darle el acompañamiento, siempre y cuando que ella quiere y esté preparada para hacer esa denuncia”.

Las autoridades ya ubicaron el punto y ahora están tratando de localizar a la agraviada para asesorarla en torno a las acciones que decida emprender.

“Lomas de Río Medio 4 es una de las zonas que nosotras tenemos en nuestras estadísticas como una de las zonas con más reportes de violencia tanto físicas como psicológicas, es un foco rojo”.

El Instituto de la Mujer ha brindado capacitación a las jefas de manzana para que apoyen con reportes de predios o casas que no están habitadas que se han convertido en un “peligro”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Policía Municipal de Tehuacán detiene a presunto narcomenudista con 25 dosis de cristal y marihuana en Ignacio Zaragoza

Redaccion | El Piñero Tehuacán, Pue. – Como parte de los operativos de prevención y vigilancia implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Nery N., alias “El Nery”, en la colonia Ignacio Zaragoza, por su presunta participación en actividades de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo en El Polvorín desata temor en el Istmo; hombre se hacía pasar por integrante de célula criminal para extorsionar comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Istmo amaneció en alerta este sábado tras confirmarse que un hombre reportado como privado de la libertad en el municipio de Matías Romero, fue encontrado sin vida horas más tarde en la comunidad de El Polvorín, perteneciente a Santa María Petapa. La situación ha

Leer más »