Connect with us

La zona norte del Puerto de Veracruz, representa un peligro para las mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una joven fue abusada sexualmente el sábado pasado en una casa abandonada ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en la ciudad de Veracruz.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Veracruz, Blanca Aquino, confirmó el lamentable suceso ocurrido durante la media noche de ese día. De acuerdo a la información con la que cuenta el organismo a su cargo, la víctima habría sido jalada hacia  un lote baldío y después llevada a la construcción.

“Tenemos un reporte; estamos tratando de ubicarla para darle la asesoría y la atención que ella requiera y si decide denunciar darle el acompañamiento, siempre y cuando que ella quiere y esté preparada para hacer esa denuncia”.

Las autoridades ya ubicaron el punto y ahora están tratando de localizar a la agraviada para asesorarla en torno a las acciones que decida emprender.

“Lomas de Río Medio 4 es una de las zonas que nosotras tenemos en nuestras estadísticas como una de las zonas con más reportes de violencia tanto físicas como psicológicas, es un foco rojo”.

El Instituto de la Mujer ha brindado capacitación a las jefas de manzana para que apoyen con reportes de predios o casas que no están habitadas que se han convertido en un “peligro”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Saquean jardín de niños “Tomasa Valdés” en Veracruz

Redacción El Piñero |Veracruz, Ver. – Ayer martes por cuarta ocasión en lo que va del periodo de pandemia delincuentes asaltan el jardín de niños “Tomasa Valdés” en la colonia centro del municipio de Veracruz.El hecho ocurrió en el jardín de niños ubicado en la calle Hernán Cortés entre las

Leer más »
NOTICIAS

Avioneta se desploma en Chiapas

Redacción El Piñero | Este martes una avioneta particular se desplomó en la pista del aeropuerto militar de Copalar, perteneciente al municipio de Comitán, Chiapas. Tras el accidente, tres personas resultaron heridas siendo canalizadas a un hospital de Comitán. De acuerdo con un primer informe, el desplome sucedió a cerca

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista y camioneta chocan en Jalieza; hay un lesionado grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó herido de gravedad al impactarse de frente contra una camioneta, en el municipio de Santo Tomás Jalieza, en la región de Valles Centrales. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas de este sábado, sobre la carretera federal 175,

Leer más »