Connect with us

Ladrón es asesinado por vigilantes de pollería, en Chocamán

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Durante la madrugada del sábado un presunto ladrón fue asesinado a balazos por guardias de seguridad del negocio “Super Pollo, ubicada en la localidad de Calquioco, municipio de Chocamán.

El asesinato fue  dado a conocer  por medio del número de emergencias 911, hasta donde acudieron las autoridades encontraron a  un hombre en medio de la maleza ya sin vida.

El cadáver presentó un solo disparo de arma de fuego a la altura del pecho.

Los restos fueron llevados al descanso municipal, mientras los que vigilantes rindieron su declaración en las instalaciones de la Fiscalía.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle lanza la primera bola en campeonato de Ligas Pequeñas

➡️ Participan 24 equipos de 12 estados en dos torneos simultáneos. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 19 de junio de 2025.- Con el lanzamiento de la primera bola, la gobernadora Rocío Nahle García, inauguró los campeonatos Nacional Categoría Intermedia y Regional de Ligas Pequeñas de Bésibol de México,

Leer más »
General

Veracruz: Accidente en carretera deja 4 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro personas resultaron heridas en choque frontal de dos camionetas en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de La Única; las víctimas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. El incidente ocurrió cuando una camioneta Toyota, perteneciente a una empresa avícola, colisionó con

Leer más »
General

Veracruz: Cinco detenidos por caso de 12 cuerpos encontrados en zona El Castillo de Xalapa; descartan hallazgo de fosa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una reciente conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó sobre la detención de cinco personas en relación con el descubrimiento de 12 cuerpos en la zona de El Castillo en Xalapa, Veracruz. Ahued, acompañado por la gobernadora Rocío Nahle, rechazó

Leer más »