Connect with us

Ladrón muere degollado en un intento de robo en Puebla.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Durante la madrugada del domingo 7 de julio    un ladrón intentó ingresar a un negocio de cosméticos ubicado en la esquina de la 23 sur y la 17 poniente en la Colonia El águila, para hacerlo tuvo que romper un cristal del cual se presume un vidrio se le incrustó en el cuello y al intentar quitárselo, se desangró hasta que murió, sentado en una silla del inmueble.

Por la noche del domingo los dueños revisaron las cámaras de vigilancia, y entraron en alerta al notar el caos en el que se encontraba su negocio, de manera que acudieron   para percatarse de lo ocurrido, un vidrio estaba roto, el ladrón habría empleado una piedra para hacerlo, notaron que el lugar se encontraba con muebles y objetos en desorden, al llegar a la cocina hicieron el macabro hallazgo del hombre, fue así como de manera inmediata llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de Policía Estatal y de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos y peritos en criminalística para realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara lanza convocatoria para el nuevo logotipo del Gobierno de Loma Bonita; el voto popular decidirá al ganador

Redacción El Piñero Loma Bonita, la joya piñera del norte de Oaxaca, está la búsqueda creativa que promete transformar su imagen para los próximos años. Omar Lara Palma, presidente electo de Loma Bonita, ha lanzado una convocatoria para diseñar el logotipo oficial del Gobierno Municipal 2025-2027. ¿El tema? Nada menos

Leer más »
Nacional

Puebla, reguero de cadáveres; localizan hoy dos nuevos ejecutados

Redacción | El Piñero El primer cadáver se localizó encobijado y fue hallado en la salida de la Central Camionera de Autobuses de Puebla, en la Colonia la Pedrera. Al lugar acudieron agentes de policía municipal y estatal para acordonar la zona, desde la 35 norte hasta el boulevard norte

Leer más »