Connect with us

Ladronas irrumpen en vivienda y atacan a golpes a los moradores

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Domingo 2 de abril de 2017.- Dos ladronas irrumpieron en una vivienda de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, donde al ser sorprendidas por los propietarios de la casa los agredieron a golpes y enseguida huyeron, dieron a conocer fuentes policiales.

 

En este tenor se supo que el hecho fue durante la madrugada de este domingo en un domicilio de la calle Fray Servando Teresa de Mier.

 

Se mencionó que los ofendidos, quienes son una mujer de la tercera edad y su hijo de 42 años de edad, estaban dormidos, cuando de pronto escucharon varios ruidos en su hogar y se dirigieron al sitio de donde éstos provenían.

 

Fue así que los agraviados descubrieron a dos mujeres que trataban de robar en la residencia y al momento de que éstas detectaron la presencia de los moradores se abalanzaron contra ellos para golpearlos.

 

Trascendió que afortunadamente los vecinos escucharon el alboroto y las delincuentes al verse acorraladas decidieron escapar del domicilio.

 

Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos locales, mismos que dieron atención prehospitalaria a las víctimas, las cuales por fortuna no requirieron hospitalización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres personas por narcomenudeo, detenidas en un punto de revisión

Oaxaca de Juárez a  26 de enero de 2026.-  Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de tres personas, entre ellas una mujer identificada como E.A.M. y dos hombres

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »