Connect with us

[VIDEO] Ladrones estrellan auto contra barda de una casa en Tuxtepec, luego de que vecinos los persiguieron

El Piñero

• Al final los delincuentes huyeron a pie y no fueron detenidos.

Redacción/El Piñero

La mañana de este miércoles 11 de mayo, vecinos de la Colonia 5 de mayo impidieron el robo de un auto tipo Chevy de color gris de modelo reciente, que había sido robada unos segundos antes en la calle María Lombardo, cerca del Tecnológico de Tuxtepec.

El dueño de la camioneta relató al reportero de campo Moisés Castro, que se bajó de la unidad y la dejó encendida, pues sólo realizaría la entrega de un pedido, sin embargo, esos segundos fueron necesarios para que dos sujetos se subieran a ella para intentar llevársela.

Pero casi de inmediato los hermanos de la víctima y unos vecinos se dieron cuenta y corretearon a los delincuentes.

A estos últimos no les quedó de otra, más que desviar su trayecto para estampar la unidad contra una barda y huir corriendo con rumbo desconocido.

Una vez recuperada la camioneta, los vecinos se desentendieron de los delincuentes, llamaron a la policía, pero era demasiado tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »
General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »