Connect with us

“Lady Zote” muere por coronavirus

El Piñero

Doña Isabel comúnmente llamada por los internautas como #LadyZote, murió debido a complicaciones del coronavirus (Covid-19) y la diabetes que tenía.

Familiares de Doña Isabel dieron a conocer a medios de comunicación de Honduras que falleció la tarde del viernes, padecía diabetes lo que hizo más complicada su batalla contra el Covid.

“Lady Zote” se volvió tendencia en las redes sociales

Doña Isabel se hizo por pilar en las redes sociales luego de reprochar la ayuda que le otorgó el gobierno de Honduras durante la crisis por la pandemia de Coronavirus, aunque hizo una crítica en el jabón Zote producido en México.

“Jabón de perros nos mandaron”, se escuchaba decir al inicio del video que la llevo a ser tendencia en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sheinbaum avanza en acuerdos con PT y PVEM para reforma electoral​​​​​​​​​​​​​​​​

Jaime GUERRERO El Ejecutivo federal arrancó las negociaciones con sus aliados legislativos, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para la conformación de la reforma electoral que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum. Esta tarde, la líder nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, se reunió

Leer más »
General

La Jornada: T-MEC, vital y estratégico para todos

José Murat El mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado. Los principales paradigmas que rigieron desde la segunda mitad del siglo XX, la etapa de la posguerra, están demolidos: La convivencia pacífica de las naciones, con un árbitro confiable y eficaz, la ONU; el derecho internacional, garante y vinculante,

Leer más »