Connect with us

#LadyLencería… en Palacio Nacional

El Piñero

 

* Una mujer llamada Katya Vega publicó fotos donde posa sobre un piano en uno de los salones de Palacio Nacional.

Katya Vega aparece con al menos dos atuendos en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII  que funge en ocasiones como sala de conciertos.

El salón de su sesión de fotos alberga la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena que resguarda manuscritos con firmas de ex Secretarios de Hacienda, libros de cuentas del tesoro federal y del Presupuesto de Egresos.

Aunque Vega usa otros nombres en redes sociales, el estilo de sus fotos está unificado en varias de ellas.

 

El recinto

Según la ficha informativa del salón, hacia 1928 el espacio se acondicionó para albergar la Biblioteca de la Secretaría de Hacienda, que años después se trasladaría al antiguo Oratorio de San Felipe Neri, que es su ubicación actual.

 

Sus luminarias

Sergio Vargas, un joven pianista de 12 años, tocó en la Capilla de la Emperatriz de Palacio Nacional en agosto de 2016.

El joven pianista Ernesto Amaury Gutiérrez Ríos también ha dado conciertos en este recinto.

 

Para esto se usa la Capilla

El salón tiene su propia cartelera de eventos para conciertos y ciclos de música como los organizados por el INBA.

PUBLICADO EN: https://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1380575&md5=845f57c9ff4a14646638c550d1a93d03&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&lcmd5=715307973eac214eb6b3e955407aca97

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »
General

¿Ya las vio? Tuxtepec estrena paradas de autobús frente al CBTIS 107; beneficio directo para estudiantes y trabajadores

Redacción El PiñeroEn Tuxtepec, el gobierno municipal encabezado por Fernando Huerta informó la instalación de nuevas paradas de autobús frente al CBTIS 107, como parte del Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana. La obra tendrá impacto directo en estudiantes, así como en trabajadores y usuarios del transporte público que

Leer más »