Connect with us

Lagarto es capturado en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un lagarto de considerable tamaño fue capturado en río del municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

La captura se realizó la mañana de este miércoles 21 de septiembre, en inmediaciones de la agencia municipal Bajos de Chila.

El reptil mide aproximadamente 1.50 metros de largo, fue reportado por ciudadanos que acuden a realizar actividades al río.

Elementos de Protección Civil Municipal llevaron a cabo la captura de lagarto que fue puesto en su hábitat natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Abandonan cuerpo maniatado en carretera federal del Istmo

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado, se dio a conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal 185, en el tramo La Ventosa–Matías Romero. Según reportes preliminares, fueron vecinos de La Mata, Oaxaca, quienes alertaron sobre el

Leer más »