Connect with us

Lagarto es capturado en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un lagarto de considerable tamaño fue capturado en río del municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa.

La captura se realizó la mañana de este miércoles 21 de septiembre, en inmediaciones de la agencia municipal Bajos de Chila.

El reptil mide aproximadamente 1.50 metros de largo, fue reportado por ciudadanos que acuden a realizar actividades al río.

Elementos de Protección Civil Municipal llevaron a cabo la captura de lagarto que fue puesto en su hábitat natural.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Mando Metropolitano detienen a tercer implicado en homicidio, cometido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal e investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E.R.G.G., alias “El Catracho”,

Leer más »