Connect with us

Lancha de pescadores vuelca en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una lancha de pescadores volcó en la Boca Barra Corralero, en jurisdicción de l municipio de Pinotepa Nacional, afortunadamente los pescadores pudieron llegar a la orilla nadando.

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, mientras que los pescadores tiraban el trasmallo para obtener pescado.

Sin embargo, debido al fuerte oleaje que se presenta en la zona la lancha de pescadores volcó.

Afortunadamente los tripulantes de la lancha lograron salir nadando hasta la orilla de la playa.

Al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del accidente, sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »
General

Antojitos imperdibles conquistan las mañanas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Si buscas buen sabor y precios accesibles, los antojitos del amigo Esteban son una parada obligada en Loma Bonita, Oaxaca. Desde temprano, en su camioneta roja, ubicada sobre la calle Guerrero, casi esquina con 16 de Septiembre, ofrece una amplia variedad para todos los gustos.

Leer más »