Connect with us

Lancha vuelca en aguas del Golfo de México; hay un pescador muerto

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un pescador murió ahogado debido a que la lancha en la que viajaba con otros tres compañeros fuera volcada por los fuertes vientos que se presentan en el Golfo de México.

El hecho sucedió en las Playas de Villa Allende, Coatzacoalcos en el sur del estado; pese al esfuerzo de sus compañeros la persona murió.

El cadáver de es Juan Francisco Cabrera, alías el “Chorejas” fue localizado a la altura de la colonia Fonapo.

Los restos fueron llevados al SEMEFO de la ciudad, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »