Connect with us

Lanzan alerta por desaparición de jovencita en José Azueta, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — En las últimas horas, se reportó la desaparición de una jovencita en José Azueta, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de Haney Auli, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida luego de que ya no regresara de la escuela secundaria “Juvencio Auli Bravo”.

Ante esa situación, su familia ha pedido ayuda mediante El Piñero Periodismo y Debate para que la población colabore en su inmediata búsqueda.

Lo único que se sabe sobre su desaparición es que la infortunada fue vista por última vez en las inmediaciones de la secundaria.

numero de teléfono: 404 740 9955

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »