Connect with us

Lanzan alerta por desaparición de jovencita en José Azueta, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — En las últimas horas, se reportó la desaparición de una jovencita en José Azueta, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de Haney Auli, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida luego de que ya no regresara de la escuela secundaria “Juvencio Auli Bravo”.

Ante esa situación, su familia ha pedido ayuda mediante El Piñero Periodismo y Debate para que la población colabore en su inmediata búsqueda.

Lo único que se sabe sobre su desaparición es que la infortunada fue vista por última vez en las inmediaciones de la secundaria.

numero de teléfono: 404 740 9955

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres denuncian cierre indefinido de la EBDI en Tuxtepec; no hay información oficial desde julio

➡️ La EBDI no activó la subrogación, mecanismo que permitiría canalizar temporalmente a los menores a guarderías alternas durante cierres prolongados. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Padres y madres de familia denunciaron el cierre prolongado de la Estancia para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), que permanece sin servicio desde

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »
General

“Mi madre se debate entre la vida y la muerte, y nadie atiende”: denuncia por paro en el ISSSTE de Tehuantepec

➡️“Hoy casi me peleo con la trabajadora social y con el director Mario Rosales. Me decían: hoy, mañana, después… ¡Mientras, los enfermos se mueren!” Redacción El Piñero Tehuantepec, Oaxaca.– Una grave denuncia pública expuso la crisis de atención en el Hospital del ISSSTE con sede en este municipio, donde personal

Leer más »