Connect with us

Lanzan alerta por desaparición de jovencita en José Azueta, Veracruz

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — En las últimas horas, se reportó la desaparición de una jovencita en José Azueta, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de Haney Auli, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida luego de que ya no regresara de la escuela secundaria “Juvencio Auli Bravo”.

Ante esa situación, su familia ha pedido ayuda mediante El Piñero Periodismo y Debate para que la población colabore en su inmediata búsqueda.

Lo único que se sabe sobre su desaparición es que la infortunada fue vista por última vez en las inmediaciones de la secundaria.

numero de teléfono: 404 740 9955

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Un muerto y un herido deja brutal choque en Ocotlán

Redacción El Piñero Oaxaca.- Una persona sin vida, hasta el momento desconocida, y un lesionado identificado como Javier Gracia Solis de 32 años de edad, originario de Ecatepec, Estado de México, dejó brutal choque de camionetas en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El percance se

Leer más »
General

Veracruz: Turista de Edomex muere ahogado en playa de Chachalacas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Playa de Chachalacas, mpio. de Úrsulo Galván, Veracruz.- Una familia originaria del Estado de México vive una tragedia luego de que uno de sus miembros falleciera ahogado en la playa de Chachalacas. Noé G. M., de 54 años, murió al ser arrastrado por la corriente

Leer más »
General

La CENTRAM está lista para operar, la nueva Central Camionera de Puebla, conoce su ubicación, líneas de autobuses que operarán en ella, y sus destinos de viaje.

Casandra Ramírez | El Piñero La nueva Central Camionera del Sur estará ubicada sobre la 119 poniente y la 11 sur, sobre la calle Los Pinos de la Unidad Habitacional Agua Santa.  Las líneas de autobuses que operarán en ella son; Estrella Roja, Línea ADO-AU, Autobuses ORO, Élite, SCTA, ATAH,

Leer más »