Connect with us

Lanzan convocatoria para elegir señorita baile Flor de Piña.

El Piñero

 

José Ordóñez Pérez

Corresponsal viajero

San Juan Bautista Capital Comercial de la Cuenca Tuxtepec Oaxaca México, Miércoles 16 de enero 2019, El Comité organizador del bailable Flor de Piña, lanzó esta mañana la convocatoria para elegir a las 36 jovencitas que representarán a Tuxtepec en la Guelaguetza 2019.

El director de educación cultura y deportes profesor Guardado Campa acompañado de la Regidora del ramo dieron a conocer a este medio de comunicación las bases para que todas las jovencitas de entre 18 y 25 años puedan participar en la selección de candidatas al bailable Flor de Piña.

A partir de este día hasta el 31 del presente mes que vence el plazo para tener ya integradas a las chicas participantes.

Requisitos tener mínimo 5 años radicando en Tuxtepec, ser de la región, tener el pelo largo.

Guardado Campa dijo que las señoritas seleccionadas tendrán que contar con los huipiles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a pasajero que viaja de Puebla a la Sierra de Flores Magón, en equipaje traía bolsas con “cristal” listo para embalar dosis: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, identificada como S.M.S., por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, cometido

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »