Connect with us

Lanzan fechas de vacunación para personas de 30 a 39 años de edad en el estado de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El gobernador del estado Veracruzano manifestó mediante un comunicado los municipios en donde iniciará la vacunación contra el COVID-19 en el estado de Veracruz.

El mandatario veracruzano detalló lo siguiente:

Lunes 12 de julio en Panuco, con sede en la cabecera municipal; y que los días 12, 13 y 14, se aplicará en la cabecera municipal de Tuxpan.

El 12 y 13 de julio macro sede en Las Choapas.

Días 12, 13 y 14 de julio, la vacuna se aplicará en una macro sede en la cabecera municipal de Orizaba, para población también de Ixtaczoquitlan y Rioblanco.

En Tezopana, se aplicará  30 y 40, 12 y 13 de julio.

En Cardel, en una macro sede del 12 al 14 de julio, también para los municipios de Paso de Ovejas, La Antigua, Puente Nacional y Úrsulo Galván.

14 de julio, en Hueyapan.

El gobernador llamó a la población a estar pendiente de la ubicación de los módulos de aplicación que en breve serán dados a conocer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alarma en Puebla: Desaparece activista trans y defensora del territorio María Mendoza; colectivos oaxaqueños exigen su pronta localización

Puebla.- Consternación y preocupación ha generado la desaparición de María Mendoza Lucas de 31 años de edad, activista trans y defensora de derechos humanos, originario de Oaxaca, fue reportada como no localizada desde el pasado 27 de octubre en el Estado de Puebla; diversas organizaciones oaxaqueña han solicitado la intervención

Leer más »