Connect with us

Localizan  granada frente a la casa del líder transportista de Salina Cruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

Salina Cruz, Oaxaca.- Gran movilización de cuerpos de seguridad y emergencia se efectuó en este puerto de Salina Cruz al asegurarse que fue localizada una Granada fragmentación frente a la casa de Javier Cordova líder de trabajadores del volante en Salina Cruz más conocido como “La culebra”.

El hallazgo lo realizó persona del cuerpo de bomberos cuando acudían a sofocar  un incendio.

Al encontrar el artefacto explosivo, procedieron a desalojar a los vecinos del lugar, por el riesgo de que hubiera una explosión del artefacto al momento de retirarlo.

Al examinar la granada se informó que no se trataba de una Granada de fragmentación sino de gas pimienta que fue de recogida y entregada a las autoridades correspondientes.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Aparatoso accidente en tramo carretero Oaxaca-Istmo

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Pobladores del municipio de Santiago Matatlán, en la región de Valles Centrales, reportaron el fuerte accidente donde se vio involucrado un transporte de carga. El percance aconteció alrededor de las 16:00 horas de este martes 15 de junio, sobre la carretera Federal 190,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Colisionó contra una patrulla en Huajuapan de León

David Pacheco | El Piñero Oaxaca, Oax.- Un hombre de 66 años de edad impactó en una unidad policíaca, tras un fallido intento de fuga, luego de ser denunciado por una mujer en el Fraccionamiento Jardines Del Sur, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca. Los

Leer más »