Connect with us

Larisa León Montero anunció que será habilitado un paso provisional en el tramo carretero Loma Bonita-Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- A través de su cuenta de Facebook, Larisa León Montero, representante del gobierno del estado  informó que en las próximas horas será habilitado un paso provisional en el puente que colapsado, sobre la carretera federal  145.

Maquinaría de la SCT a trabaja en la reconstrucción del tramo debido a la importancia de la carretera que conecta a Tuxtepec-Loma Bonita.

En tanto, a través de su cuenta twitter, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de comunicaciones y transportes, informó que en el tramo siniestrado se instalará un puente bailey para recuperar el tránsito en tanto se reconstruye.

Estableció que en dos días quedará habilitada la carretera, pues se afectaron diez metros de la carpeta asfáltica. Cabe mencionar que ante tal situación, el paso vial entre Tuxtepec y Loma Bonita quedó totalmente cerrado. Es por ello que la circulación fluyó hacia el tramo Pueblo Nuevo-Tlacotalpan-Loma Bonita.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Candiani bloquean avenida Símbolos Patrios de Oaxaca Capital; la “Primavera Oaxaqueña” no les ha cumplido con agua potable

➡️ Las y los inconformes señalaron que han recibido promesas incumplidas por parte de funcionarios, por lo que demandaron la presencia directa del gobernador Salomón Jara Cruz Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La paciencia se agotó entre habitantes de la zona de Candiani, municipio de Oaxaca de Juárez, quienes este

Leer más »