Connect with us

Las calles de Loma Bonita no son seguras; “venían sobre nosotras”

José Luis

Redacción  El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  A través de Facebook, una dama de esta ciudad piñera hizo público los momentos de tensión y miedo que vivió en la calle Oaxaca ante la presencia de tres varones que, según precisa, tenían intenciones de hacerle daño.

Establece que ella, junto a su mamá, disfrutaba de una sandía afuera de su casa cuando, de repente, tres sujetos las intimidaron.

Por fortuna, refiere, a su alcance tenía un cuchillo que tomó para ahuyentarlos, logrando que los tipos se fueran corriendo y escondieran en la antigua empacadora.

Por tal motivo, ha lanzado un llamado de alerta a la población para que tome precauciones.

Este es el testimonio que compartió a través de Facebook

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »