Connect with us

En Las Choapas, el Ejército y SSP toman el control de la seguridad

Staff El Piñero

 

Veracruz, México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano tomaron el control de la seguridad en el municipio de Las Choapas.

Tras el paro laboral que efectuaron los policías municipales debido a la falta de armamento, seguridad social y patrullas en buen estado, la tropa decidió no trabajar este domingo.

Incluso, los uniformados entregaron sus armas y amagaron con no retornar a sus funciones hasta que las autoridades respondan a sus demandas.

La diputada Eva Cadena Sandoval intervino para tratar de mediar el conflicto y recogió los reclamos de los policías.

Sin embargo, la corporación municipal acusó que se trata de problemas añejos que necesitan respuesta antes de que suceda otro hecho lamentable, como lo ocurrido a tres de sus compañeros durante el fin de semana.

POR: VERSIONES

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autobús de estudiantes de telebachillerato vuelca en Emiliano Zapata; menor fallecida y varios heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Menor fallecida y jóvenes heridos, deja salida de carretera y volcadura de autobús que transportaba a estudiantes del Telebachillerato (TEBA), en el municipio de Emiliano Zapata. El siniestro se registró la mañana de este miércoles 26 de noviembre, en la carretera Palmarejo-Palmar Estación, a la

Leer más »
NOTICIAS

¡Taxista arrolla y abandona a motociclista en Acayucan!

Redacción | El Piñero Acayucan, Ver.— La noche de este domingo se registró un accidente vial en el barrio Nuevo, donde un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga. El percance ocurrió en la esquina de Belisario Domínguez y Venustiano

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »