Connect with us

¡Las comunidades primero! En Jalapa de Díaz, las obras no paran: Jesús García

El Piñero

#RELEVANTE 🔝📣 |¡Las comunidades primero! En Jalapa de Díaz, las obras no paran: Jesús García •Resultado de la genuina…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Martes, 16 de febrero de 2021

•       Resultado de la genuina alianza entre las comunidades y el gobierno municipal

Redacción El Piñero |

Jalapa de Díaz, Oaxaca.- Cumpliendo a la palabra para detonar el desarrollo, el  alcalde Jesús García Velázquez mantiene ritmo de trabajo que, junto a su Cabildo, dinamiza para impulsar obras que consoliden el progreso de las comunidades mazatecas de este municipio del Alto Papaloapan.

Desde temprana hora de este lunes –15 de febrero- Jesús García dio banderazo para iniciar la pavimentación de concreto hidráulico de una importante calle de la comunidad Los Calixto cuyos habitantes la reclamaban desde hace varios años.

Con la pavimentación de esta arteria vial, se mejorará aún más la movilidad de los residentes de Los Calixto, quienes hoy dan fe a la palabra cumplida de un gobierno que trabaja y se esfuerza para dar resultados tangibles y de calidad.

Esta obra es el resultado de la solidaridad y de la alianza genuina de un gobierno municipal y sus comunidades que enfrentan las necesidades pero, sobre todo, que dan soluciones, juntos.

Al respecto, el edil Jesús García aplaudió que hoy Jalapa de Díaz tenga comunidades organizadas y con líderes que le apuesten al desarrollo porque solo así –precisa- se lograrán objetivos de grandes alcances. Y destacó que en honor a la lucha social,  su único propósito es seguir mejorando la calidad de vida de sus hermanos, del pueblo mazateco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »
General

Veracruz: Calles de Cosamaloapan convertidas en foco de infección, vecinos denuncian indolencia de autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Cosamaloapan, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan en Veracruz, varias calles presentan desbordes de aguas negras mezcladas con lluvia, especialmente en la Calle Madero esquina Demetrio Cázares y sus alrededores. Vecinos aseguran que el problema persiste desde hace años, afectando

Leer más »