Connect with us

Las ejecuciones sin tregua en Coatza; un taxista la nueva víctima

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- En la colonia López Mateos de Coatzacoalcos fue ejecutado un taxista la mañana de este martes, hecho que causó terror entre usuarios de autobuses, ya que fue a metros de la  terminal Del Sur.

El cadáver de la víctima quedó al interior de la unidad número 6494 del municipio, el cual presenta al menos cinco disparos de arma de fuego.

El área ya fue acordonada por personal de la policía municipal y autoridades estatales y fiscales acudieron a realizar las pesquisas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tecolutla, paraíso tropical entre manglares, playa y sabor

| Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Ubicado en la región del Totonacapan, Tecolutla es uno de los destinos más paradisíacos del norte de Veracruz, reconocido por sus paisajes, su vasta red de manglares y la tranquilidad de sus playas. Ven y recorre sus senderos, navega por

Leer más »
General

Veracruz: Hombre muere baleado en su departamento de Acayucan

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un ataque a balazos en el Barrio Tamarindo del municipio de Acayucan, cobró la vida de un hombre en su departamento. La policía investiga el caso y presume que los agresores podrían haber sido personas conocidas del fallecido, dado el acceso restringido al edificio. La ejecución se

Leer más »
NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »