Connect with us

Cámaras captan robos a plena luz de la madrugada en barrio de Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Las imágenes muestran a los sospechosos inspeccionando casas y vehículos, rompiendo cristales y robando sin ningún tipo de impedimento.

Los videos fueron grabados por cámaras de seguridad que registraron a tres individuos merodeando desde las 3:00 a.m. en la calle José López Alavez, ubicada en el Barrio de Xochimilco de la capital oaxaqueña.

Uno de los incidentes más preocupantes captados por las cámaras incluye el asalto a un joven, lo que resalta la falta de vigilancia en la zona.

Los residentes han expresado su frustración al señalar que los rondines policiales son insuficientes y demandan mayor atención para frenar esta creciente ola delictiva y garanticen la seguridad de los habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trump duda de Putin tras simbólico reencuentro con Zelenski en el Vaticano (por Camila Olvera en Astillero Informa

Desde el Vaticano, Trump y Zelenski buscaron acercar posiciones para lograr una tregua entre Rusia y Ucrania. Sin embargo, persisten diferencias sobre Crimea, las sanciones y el futuro del conflicto Camila Olvera Burdiles | Redacción Astillero Informa Donald Trump y Volodimir Zelenski sostuvieron este sábado en el Vaticano su primer

Leer más »
General

Policías Municipales desalojan a estudiantes en Miahuatlán, Oaxaca; Antorchistas repudian el acto

Redacción El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.–Elementos de la Policía Municipal realizaron el desalojo de la casa de estudiantes “Juan Manuel Celis” en Miahuatlán, municipio de la región Sierra Sur, hecho que generó indignación entre miembros del movimiento Antorchista en todo el país. De acuerdo con reportes, el operativo

Leer más »