Connect with us

Las obras que realiza el ayuntamiento se concreta antes de terminar el año

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- De las obras públicas iniciadas este año en el municipio de Loma Bonita, aún queda entre 15 y 20 construcciones pendientes que concluirán este año.

Pablo Islas Cisneros, Regidor de Hacienda y Obra pública, informó que tales obras continúan en construcción, pero deberán concluirse en diciembre de acuerdo con lo estipulado en el ejercicio fiscal 2020.

Islas Cisneros aseguró que los retrasos en algunas de esas obras fue producto de la pandemia y el clima que no les favoreció, sin embargo, es un hecho que las terminarán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hospital de Loma Bonita recibe importante inversión para la remodelación de su quirófano y mejora de sus instalaciones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El Hospital de Loma Bonita fue beneficiado con una importante inversión para la remodelación de su quirófano, a través de una partida federal del programa Conservación y Mantenimiento de Quirófanos Región Sureste, al haber sido seleccionado entre los 90 quirófanos prioritarios a

Leer más »
General

Oaxaca hace historia con #RevocaciónDeMandato, consejera del @Ieepco destaca logros y retos del proceso

Jaime GUERRERO La consejera del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (Ieepco), Jessica Jasibe Hernández, hizo un recuento histórico sobre la revocación de mandato en Oaxaca, destacando que el estado fue el primero a nivel nacional en cristalizar este mecanismo de participación ciudadana. Oaxaca, pionero en participación

Leer más »