Connect with us

“Las Tehuangas” darán show a Beneficio de niños con cáncer en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Este próximo viernes 2 de julio, los comediantes popularmente conocidos como “Las Tehuangas”, darán un show en un conocido vídeo-bar del boulevard “Manuel Ávila Camacho”, a beneficio de los niños que padecen leucemia en Tuxtepec, informó la asociación “guerreros Tuxtepecanos”.

La titular Mayra Sánchez estableció que el costo del boleto es de 170 pesos, y todo lo recaudado, será para ayudar en los gastos quimioterapias, traslados, hoteles y comidas de los niños que padecen leucemia, como de sus padres.

“Ven y regalanos la luz de tu sonrisa, junto por nuestros niños guerreros Tuxtepecanos” señala la invitación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Verde advierte que no respaldará reforma electoral que reduzca plurinominales y financiamiento público

Jaime GUERRERO El senador Jorge Carlos Ramírez Marín, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lanzó una advertencia clara al gobierno federal: su partido no respaldaría una reforma electoral que contemple la reducción de asientos plurinominales y del financiamiento público a los partidos políticos. “El Verde no acompaña ni la

Leer más »