Connect with us

“Las Tehuangas” darán show a Beneficio de niños con cáncer en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Este próximo viernes 2 de julio, los comediantes popularmente conocidos como “Las Tehuangas”, darán un show en un conocido vídeo-bar del boulevard “Manuel Ávila Camacho”, a beneficio de los niños que padecen leucemia en Tuxtepec, informó la asociación “guerreros Tuxtepecanos”.

La titular Mayra Sánchez estableció que el costo del boleto es de 170 pesos, y todo lo recaudado, será para ayudar en los gastos quimioterapias, traslados, hoteles y comidas de los niños que padecen leucemia, como de sus padres.

“Ven y regalanos la luz de tu sonrisa, junto por nuestros niños guerreros Tuxtepecanos” señala la invitación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »