Connect with us

Laura Estrada abandona a MORENA y se suma al partido Verde de la hija de Eviel Pérez

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Este jueves —29 de febrero— minutos antes de este viernes 1 de marzo, Laura Estrada Mauro anunció que será candidata del Partido Verde Ecologista de México al Senado de la República, abandonando al partido Morena que la llevó a ser diputada local en dos ocasiones y funcionaria del Gobierno de Salomón Jara.

De esta manera, la dentista originaria de San Lucas Ojitlán se suma al partido que, a nivel estatal, lidera Gabriela Pérez, hija del controvertido expriísta Eviel Pérez Magaña con quien, a partir de este momento, hará equipo para lograr el escaño en el Senado por el partido Verde cuyo líder nacional es el exgobernador de Chiapas, Manuel “El Güero” Velasco.

Además, Laura Estrada será arropada por el senador Raúl Bolaños y José Antonio Estefan Gillessen a quienes se les conoce, en la política local, como los “Juniors” por ser hijos de connotados políticos del PRI, Raúl Bolaños Cacho Guzmán y el excandidato al Gobierno del Estado, José Antonio Estefan Garfias.

Así Laura Estrada se convierte en la rival de Antonino Morales, de Morena; Benjamín Robles, del Partido del Trabajo; Carmelita Ricárdez, del PRI; Griselda Galicia, del PAN; Daisy Aracely Ortiz, del PRD; y Carolina Aparicio, del MC.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

A Luciano le pidieron raspar la calle Sinaloa o pavimentarla… y solo mandó más tierra, acusan vecinos

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Residentes de la calle Sinaloa, entre Tlaxcala y Jalisco, están inconformes con el actuar del Gobierno Municipal que preside Luciano Sánchez. Mediante fotografías los inconformes precisaron que han solicitado insistentemente al Gobierno de Luciano raspar su calle o en su caso pavimentarla pero lamentablemente

Leer más »