Connect with us

Laura Estrada buscará reelegirse como candidata a la Diputación Local por Tuxtepec

El Piñero

YouTube player

• También hizo un llamado a la unidad, tras la designación del Chiltepecano Irineo Molina Espinoza como candidato a Presidente Municipal de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

La ortodoncista Laura Estrada Mauro, buscará la reelección a la diputación local por el distrito 02 de Tuxtepec, Oaxaca; además, a través de un comunicado, hizo un llamado a la unidad de los simpatizantes, luego de la designación del Chiltepecano Irineo Molina Espinoza como candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec.

Esta es la publicación de Laura Estrada Mauro en su cuenta de Facebook:

Amigas y amigos de las redes sociales

Esta noche, finalmente nuestra dirigencia nacional y local a través del delegado estatal, Oscar Cantón Zetina, nos ha comunicado que el compañero Irineo Molina Espinoza será el candidato a la presidencia municipal de Tuxtepec, por morena.

Como lo expresé durante todo el proceso interno, conozco los estatutos, la convocatoria y acato las disposiciones de nuestro partido-movimiento.

Reitero mi llamado a la unidad, a redoblar el trabajo codo a codo con nuestros conciudadanos y sobre todo a recordar que nuestros contrincantes son la injusticia, los desequilibrios socioeconómicos que aún persisten y debemos combatir con las reglas de la democracia.

Por otra parte, recalco mi compromiso por hacer de la política una actividad noble, ética y al servicio de los más desfavorecidos. Nos seguiremos encontrando, siempre con la dignidad por delante.

Abrazos cordiales y gracias infinitas por su cariño y apoyo. Emprenderé con el entusiasmo de siempre las tareas que el partido-movimiento me encomiende y seguiremos trabajando para que la Cuarta Transformación llegue a Tuxtepec y a Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ex policía ministerial y hoy taxista, don Benito Cruz aconseja a nuevas generaciones de agentes: “Para ser buen policía, hay que estar estudiado”

Redacción El Piñero Tras 32 años de servicio en la Policía Ministerial de Oaxaca, Benito Cruz, hoy jubilado y convertido en taxista, compartió su experiencia y una reflexión sobre el oficio policial durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca. Con serenidad y conocimiento, don Benito destacó que ser

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” no ha llegado a los pueblos pobres del Istmo; habitantes de Matías Romero cierran carretera para exigir construcción de puente

Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. — La mañana de este miércoles, habitantes de la comunidad de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio del Istmo de Tehuantepec, bloquearon la carretera federal a la altura del kilómetro 143, impidiendo el paso vehicular hacia el estado de Veracruz. Los manifestantes colocaron vehículos

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »