Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. – Otro asalto más en Juchitán, ahora le tocó a la lavandería “La Burbuja” ubicada sobre la calle 2 de Noviembre.
La propietaria del establecimiento culpó a un mototaxista que iba circulando en el momento sobre la calle, asegurando que el conductor del motocarro había sido el ladrón.
Elementos de seguridad pública que llegaron al lugar después de ser alertados le marcaron el alto al Mototaxista presuntamente culpable del asalto sin embargo este negó su participación en el atraco y afirmó que sólo había acudido a una marisquería cercana a comprar alimentos, pidiendo apoyo a sus líderes.
Los líderes del grupo de mototaxis, llegaron y pidieron a la policía corroborar lo dicho por su compañero sobre la compra de la comida y efectivamente, confirmaron que en la parte trasera del mototaxi estaba la comida, con lo que quedó confirmada su coartada.
No obstante, la víctima aseguraba que era el mismo que minutos antes la había asaltado.
Al parecer por no habérsele comprobado nada el Mototaxista fue puesto en libertad, no sin antes tomarle sus datos para cualquier aclaración posterior.