Connect with us

Le cortan el cuello en Salina Cruz, Oaxaca; se reporta grave

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un varón de 25 años de edad fue herido con arma blanca en el cuello, en el municipio de Salina Cruz, se reporta grave.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:40 horas de este viernes, por los contenedores de basura del Mercado Ignacio Zaragoza .

Hasta el momento se desconoce cómo se dio el ataque y la identidad del agresor, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La salud del lesionado se reporta grave, del hecho tomaron conocimiento corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Capturan a “el pelón”, presunto sicario del caso Lacoss: golpe clave contra célula que dejó seis muertos

Redacción|El Piñero Autoridades estatales y federales lograron la detención de un hombre identificado como Alejandro N., “El Pelón”, durante un operativo en la colonia Los Héroes, en Puebla. El sujeto es investigado por su posible participación en el ataque ocurrido el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde seis

Leer más »
Nacional

Ataque en Cancún: Ejecutan a joven pareja en una miscelánea

Cancún, Q. Roo.— Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida al interior de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Corales, luego de un ataque armado que generó una amplia movilización policial la noche de este martes. Los primeros reportes indican que elementos de la Policía Preventiva llegaron al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña familiar desata tragedia en Catemaco; tres víctimas sin vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- Alrededor de la 01:20 horas de este domingo,tres personas sin vida y cuatro lesionadas, por trifulca familiar en la calle 5 de Mayo de la congregación Tebanca, municipio de Catemaco. Autoridades informaron que una familia se encontra ingiriendo bebidas embriagantes en fiesta, pero problemas antaños

Leer más »