Connect with us

Le dan golpiza en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 13 de enero de 2020.- Gadiel V. C. de 24 años de edad, fue golpeado por sujetos desconocidos en Oaxaca capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este lunes, en la zona del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos.

La víctima indicó que sujetos desconocidos fueron quienes le propinaron una golpiza.

Al lugar acudieron paramédicos de Brigada Lobos que le prestaron los primeros auxilios, no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada de Morena exige a Capufe atención inmediata a derrumbes en supercarretera Oaxaca-Puerto Escondido

Jaime GUERRERO La diputada por Morena, Cecilia Olivia Cruz Merlín, urgió al director general de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Rubén Arturo Hernández Bermúdez, atender la grave situación que vive la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, específicamente en el tramo Barranca Larga–Ventanilla. En su intervención, la legisora oaxaqueña denunció que en los

Leer más »
General

Bloqueo en el Centro de Oaxaca por caso Lauro Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes de organizaciones sociales cerraron la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico, para exigir justicia por la desaparición de Lauro Juárez, ocurrida en 2007. Durante la protesta, señalaron que el caso sigue impune y acusaron que el triunfo que obtuvo Juárez en una regiduría nunca

Leer más »
NOTICIAS

Alerta en Oaxaca: Presunto “paquero” engaña a dos estudiantes de la Técnica 85 y les roba sus pertenencias

Jaime GUERRERO Dos alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 85, ubicada en la zona norte de la capital oaxaqueña, fueron víctimas de un presunto delincuente conocido como “paquero”, quien los engañó con una historia falsa para despojarlos de sus mochilas, celulares y otros objetos personales, denunciaron padres de familia.

Leer más »
General

Diputada de Morena exige a diputado migrante de Oaxaca aclarar ante autoridades de EU denuncias por violencia familiar, acoso sexual y abuso laboral

Jaime GUERRERO Desde la tribuna del Congreso de Oaxaca, la diputada de Morena Concepción Rueda Gómez exigió este martes a su compañero de bancada y diputada migrante, Zeferino García Jerónimo, ofrecer “una aclaración real” ante las autoridades jurisdiccionales de Estados Unidos por las graves acusaciones que enfrenta en ese país:

Leer más »
General

Oaxaca: Cierran caminos y cortan la luz en San Jacinto Yaveloxi; agencias de Santiago Choápam acusan a presidenta municipal de retener sus recursos

➡️ La autoridad auxiliar señala que la presidenta municipal no ha entregado los recursos que corresponden legalmente a las agencias, afectando obras prioritarias y necesidades básicas de las localidades. ➡️La agencia de Santo Domingo Latani también denunció que 15 millones de pesos destinados a la rehabilitación del camino fueron ejecutados

Leer más »