Connect with us

Le ejecutan y abandonan entre la maleza, en Pinotepa Nacional, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 56 años de edad, fue ejecutada a balazos y su cadáver abandonado en jurisdicción del municipio de Pinotepa Nacional.

El hallazgo del cuerpo se dio la noche de ayer martes, sobre la carretera local Pinotepa-Collantes, a la altura de la población Cerro de la Esperanza (Chivo).

Autoridades informaron que el occiso fue encontrado entre la maleza por pobladores que alertaron a la Policía Municipal, quienes corroboraron el hecho y acordonaron el área.

Según los primeros informes, el occiso era originario de la población Piedra Blanca, perteneciente a Pinotepa Nacional.

Personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias de ley para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de varón en presa de Zaachila

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Trágico hallazgo se registró en la presa de Avenida Ferrocarril del municipio de Trinidad de Zaachila, región de Valles Centrales, donde el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca llevó a cabo un rescate acuático para recuperar el cuerpo sin vida de un hombre

Leer más »